Lluis Carreras | Real Zaragoza | Seguir la racha de victorias en Córdoba | Temporada 2015-2016

Carreras: "No me consuela perder dando una buena imagen"

Reportar vídeo


Tras la penúltima sesión de entrenamiento, antes del partido contra el córdoba del próximo domingo (Nuevo Arcángel, 12.00 horas), el técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras ha hablado sobre cómo ha preparado su equipo la próxima cita. "El equipo ha entrenado muy bien a lo largo de toda esta semana", ha reconocido y ha reiterado el mensaje que lleva transmitiendo desde hace varios días: "No me consuela perder dando una buena imagen"

 
Respecto a los once futbolistas que elegirá para que salgan de inicio ante el conjunto verdiblanco, el técnico catalán parece tener las ideas muy claras: "Es probable que salgan los del partido del Leganés, aunque no es definitivo. El rival es totalmente diferente. Estoy contento con el once del último partido, pero hay opciones de seguir o de cambiar ".
Y es que el precedente en forma de victoria ante el Leganés del pasado fin de semana (1-0) ya no sirve de nada en opinión de Carreras: "No condiciona para nada a los jugadores el resultado anterior. El estado de ánimo te dura la noche y el día siguiente. Luego ya no te sirve, solo en la clasificación y nada más". De esta manera, el técnico catalán ha asegurado que "el partido ante el Córdoba se ha preparado como todas las semanas" y "la única diferencia es que en alguna de las citas anteriores el equipo ha ganado, otras ha empatado y otras ha perdido". Así, el míster blanquillo apuesta por el 'borrón y cuenta nueva'.
Lo que sí es importante para el catalán es radiografiar al próximo rival, y en esa dirección es en la que se ha estado trabajando toda esta semana. "Se prepara sabiendo dónde vamos, a qué campo vamos, con el rival tan difícil que es... Con la 'rachilla' mala que llevan, con los condicionantes, con cómo juegan, cómo atacan y con las posibles bajas que puedan tener", ha descrito Carreras. 
Insiste, por lo tanto, en el mensaje que quiso trasladar al público la semana pasada. No importa la imagen: "Se debe ganar, luego ya veremos la imagen que hemos dado. Buscamos resultados". Para ello, ha hablado de la presión o los nervios que puedan tener sus jugadores ante un partido de estas características. Carreras ha dicho que "no creo que los haya", y ha añadido que "en caso de que se puedan detectar ya veríamos como frenarlos". Asegura que sus jugadores "están preparados y han trabajado bien a lo largo de esta semana". 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 12 de febrero de 2016. 12:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *