Es Noticia
Milla: "Por Marcelo entrará el que nos aporte la suficiente experiencia"

Milla: "Por Marcelo entrará el que nos aporte la suficiente experiencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Última sesión de trabajo del Real Zaragoza antes de poner rumbo a Sevilla, donde este sábado se medirá al filial andaluz en una cita trascendental para los de Luis Milla. La principal duda para el técnico turolense se encuentra en el centro de la zaga por la ausencia del sancionado Marcelo Silva. Por las palabras del entrenador blanquillo, José Enrique podría partir con ventaja.

Sobre esa decisión, Luis Milla ha reconocido que "Marcelo Silva es un jugador importante. Está rindiendo bien y nos da firmeza atrás. Tenemos que intentar que trastoque lo menos posible". Para ello, el técnico del Real Zaragoza ha destacado que "hay tres opciones. Hasta mañana no quiero comentar. Pero apostaremos por la opción que nos aporte la suficiente experiencia".
En ese ámbito José Enrique gana enteros, aunque Bagnack es el único que ya ha actuado en esa posición como titular por el esguince de tobillo de Leandro Cabrera. Por otro lado, las molestias de Ángel Rodríguez no impedirán que el canario esté sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. No estará de inicio un Xumetra que "tenemos que medir los minutos que puede jugar. Posiblemente, esperará desde el banquillo". La opción podría ser un Edu García al que ve como "una posibilidad. Cuando entran los menos habituales, los minutos son igual de importantes".
Luis Milla ha hablado también sobre los laterales derechos. En esta línea, ha aseverado que "son dos jugadores diferentes. Fran aporta en lo ofensivo y si el partido se traba, da muchas opciones en ataque". Además, el turolense ha analizado al rival del conjunto aragonés. Un filial que posee calidad en sus filas y que no pondrá las cosas nada fáciles.

Los filiales tienen la ilusión de estar en un equipo grande. Es un equipo con continuidad y con un gran entrenador, que se acopla a su plantilla y a la categoría. Es intenso sin balón y con balón está muy cómodo.

Luis Milla ha destacado la solvencia del Real Zaragoza en La Romareda, pero reconoce que "tenemos la asignatura pendiente de fuera de casa". A pesar de los malos resultados a domicilio, Luis Milla asevera que "no vamos a mover nuestro estilo. No me preocupa estar en esa zona de la tabla. Me preocuparía que las sensaciones no fueran buenas".
Del mismo modo, el entrenador blanquillo ha ensalzado la necesidad de "que el equipo tenga armonía y esté unido. Cuanto más unidos estemos, mejor llevaremos los momentos complicados". Por último, Luis Milla ha señalado que está en la misma línea de lo explicado por Christian Lapetra en cuanto a la posibilidad de incorporar a un jugador en el lugar de Wilk. Se busca un hombre "diferencial" para aumentar la competitividad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando