Noticias Real Zaragoza | Resultado de la encuesta sobre la presencia de Edu García en el Real Zaragoza

La afición confía en Edu García

Reportar vídeo

1       

Los lectores de ElDesmarque han tenido la oportunidad durante los últimos días de votar sobre las opciones para sustituir a Xumetra durante su ausencia y por abrumadora mayoría, la afición zaragocista confía en Edu García para sustituir al jugador catalán, algo en lo que parecen no haber coincidido con Luis Milla.

Tres semanas ha estado Jordi Xumetra de baja, tiempo suficiente como para encontrar una solución fiable. Algo que no ha sucedido, puesto que ha sido el momento en el que el Real Zaragoza ha perdido la buena imagen con la que comenzó la temporada, ahogándose en un mar de dudas. Luis Milla ha cambiado de piezas pero sin modificar el dibujo y con Edu García prácticamente como última opción.
Se pone en evidencia pues la diferencia de criterio entre el técnico turolense y la afición zaragocista en lo que al jugador aragonés respecta. Según la encuesta realizada por ElDesmarque, el 78,6% de los votantes confían en Edu García, considerando que se merece la oportunidad. El 11,9% va incluso más allá, creyendo que el zaragozano debería jugar incluso por delante de Xumetra. La siguiente opción, aunque ya lejos, es la que opta por la dupla de delanteros, Juan Muñoz junto a Ángel, que alcanza el 7,1%. Por último, un 2,4% considera que Edu García todavía no está preparado para ser titular en el Real Zaragoza.
Y desde ya podéis votar en nuestra nueva encuesta: ¿Sufre el Real Zaragoza una persecución arbitral?

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 07 de octubre de 2016. 13:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *