Noticias Real Zaragoza | Manu Lanzarote | amonestado | cumplir sanción | amarilla

Lanzarote, a una tarjeta de sanción

Reportar vídeo

1       

Cuarta cartulina de la temporada la que ha visto Manu Lanzarote este sábado en el Sánchez Pizjuán. El futbolista del Real Zaragoza queda así apercibido de sanción después de que Marcelo Silva fuese el primer jugador del conjunto aragonés en perderse un encuentro por esta circunstancia. Y ha sido precisamente el disputado hoy sobre el césped andaluz.

Era el minuto 21 de partido cuando el colegiado mostraba la tarjeta a Manu Lanzarote. El centrocampista cometía una falta en el centro del terreno de juego y veía una amonestación que le sitúa al borde de la sanción. La baja de Lanzarote sería una sensible baja para un Luis Milla que es consciente de la importancia que tiene el catalán en el juego de los blanquillos.
Aunque la cuarta la ha visto por una entrada, varias amonestaciones recibidas por el futbolista del Real Zaragoza han sido por protestar al árbitro. Precisamente este sábado cumplía sanción el primer hombre del equipo aragonés en ver cinco amarillas. Marcelo Silva se perdía el choque disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán y José Enrique ocupaba su lugar en el centro de la zaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de octubre de 2016. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *