Es Noticia
Lanzarote, a una tarjeta de sanción

Lanzarote, a una tarjeta de sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuarta cartulina de la temporada la que ha visto Manu Lanzarote este sábado en el Sánchez Pizjuán. El futbolista del Real Zaragoza queda así apercibido de sanción después de que Marcelo Silva fuese el primer jugador del conjunto aragonés en perderse un encuentro por esta circunstancia. Y ha sido precisamente el disputado hoy sobre el césped andaluz.

Era el minuto 21 de partido cuando el colegiado mostraba la tarjeta a Manu Lanzarote. El centrocampista cometía una falta en el centro del terreno de juego y veía una amonestación que le sitúa al borde de la sanción. La baja de Lanzarote sería una sensible baja para un Luis Milla que es consciente de la importancia que tiene el catalán en el juego de los blanquillos.
Aunque la cuarta la ha visto por una entrada, varias amonestaciones recibidas por el futbolista del Real Zaragoza han sido por protestar al árbitro. Precisamente este sábado cumplía sanción el primer hombre del equipo aragonés en ver cinco amarillas. Marcelo Silva se perdía el choque disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán y José Enrique ocupaba su lugar en el centro de la zaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando