Noticias Real Zaragoza | José Enrique | debut con el Zaragoza | Sevilla Atlético

Amargo debut de José Enrique

Reportar vídeo

1       

Primeros minutos para José Enrique con la camiseta del Real Zaragoza y fueron como titular. Luis Milla apostaba por el jugador blanquillo de inicio para acompañar a Leandro Cabrera ante la baja de Marcelo Silva. La derrota amarga así el estreno de José Enrique, que veía cómo Ivi ponía en apuros a la defensa aragonesa durante todo el encuentro.

No fue el debut soñado por el lateral izquierdo, hoy central del Real Zaragoza. Luis Milla mandaba un mensaje claro a Popa y Bagnack poniendo a José Enrique como titular, pero el remiendo no salió bien. Aunque los blanquillos se adelantaban en el marcador con un gol de Juan Muñoz, Ivi volteaba el marcador para dejar los tres puntos en Nervión.
El jugador del Sevilla Atlético volvía loca a la zaga zaragocista para, con un doblete, dar la victoria a los suyos. Todo ello en el estreno de un José Enrique que, después de llegar fuera de forma en el mercado de fichajes, hacía su particular pretemporada. Le costó entrar en la lista de convocados y hoy formaba de inicio por primera vez con la camiseta aragonesa.
Luis Milla recupera para la próxima jornada a un Marcelo Silva que volverá a la titularidad para acompañar a Leandro Cabrera. Los dos uruguayos son imprescindibles para el Real Zaragoza y más teniendo en cuenta la escasa o nula confianza del técnico turolense en Bagnack y Popa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de octubre de 2016. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *