Es Noticia
Irureta: "Entiendo el enfado de la afición, pero les pido paciencia"

Irureta: "Entiendo el enfado de la afición, pero les pido paciencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza volvió a cosechar un nuevo tropiezo lejos de La Romareda y los jugadores se mostraron críticos tras la derrota ante el Sevilla Atlético. Entre ellos, Irureta, portero del conjunto maño, aseguró que se van "jodidos" y pidió "paciencia" a la afición, equiparando la actitud del equipo a lo sucedido ante el Numancia.

"Estamos jodidos porque nos hemos adelantado en un partido difícil y por no haber sabido mantener esa ventaja", declaró el portero en zona mixta, mostrando su enfado después de no haber sido capaz de ganar en ninguno de sus cinco desplazamientos. "Nos ha pasado igual que ante el Numancia. Tenemos que ser más fuertes mentalmente y saber superar los momentos de bajón en los partidos. Hay que estar juntos y mejorar fuera de casa porque no nos entendemos ni nosotros mismos", agregó.
Más allá de errores individuales, Irureta prefirió hablar del colectivo y apostó por mejorar en el día a día. "Aquí defendemos todos y errores puntuales siempre puede haber, pero los estamos pagando. Cada uno sabemos en qué tenemos que mejorar", analizó tras la derrota en Nervión.
El portero del Zaragoza confía en seguir con la buena dinámica en casa, pero reconoce que hay que revertir la situación como visitantes cuanto antes: "Si vamos así es por el equipo. No vamos a peor. Estamos fuertes en casa y nos está costando fuera, pero hay que encontrar la fórmula para darle la vuelta. Tenemos que ganar comos ea y ese será el camino", dijo el portero, que reconoció que "tras el empate nos hemos venido abajo".
Y es que el conjunto maño se adelantó en el marcador e incluso tuvo un par de ocasiones para hacer el segundo tanto, pero se acabó hundiendo con la igualada. "Entiendo el enfado de la gente. Nosotros somos los primeros, pero les pedimos que nos apoyen y que tengan paciencia porque los vamos a necesitar", concluyó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando