Es Noticia
Otro error arbitral en contra

Otro error arbitral en contra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Continúan las decisiones en contra del Real Zaragoza en este inicio de temporada. El conjunto aragonés caía en Nervión ante el Sevilla Atlético en un encuentro en el que los de Luis Milla vieron cómo el colegiado no señalaba un claro penalti de Caro sobre Ángel Rodríguez. Alberola Rojas pitaba la falta fuera del área andaluza cuando el delantero había sido derribado dentro.

De ese modo, el cuadro blanquillo era perjudicado de nuevo y no es la primera vez, ni mucho menos, esta temporada. El ariete canario caía dentro del área, pero el árbitro de la contienda pitaba la falta fuera. La jugada no tuvo consecuencias sobre la meta del Sevilla Atlético y el Real Zaragoza no marcaría hasta el segundo periodo por mediación de Juan Muñoz.
En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre las decisiones del estamento arbitral. Tanto que Christian Lapetra hacía declaraciones hace unos días refiriéndose a los errores que estaban condenando a los aragoneses. En ese sentido, el presidente del club blanquillo criticaba a Pérez Pallás aseverando que había "cometido un error garrafal".
Los zaragocistas se quejan de varios penaltis en contra que, cuanto menos, fueron dudosos. Sólo el señalado frente a UCAM Murcia pareció acierto del colegiado, pero el resto han despertado las quejas del conjunto aragonés. Uno por supuesta mano de Marcelo Silva en el Ciudad de Valencia, otro por inexistente agarrón de Casado sobre Uche en Tarragona y otro del propio Casado en La Romareda contra el Córdoba.
Este sábado, el Real Zaragoza se veía perjudicado de nuevo con un claro penalti sobre Ángel no pitado por Alberola Rojas. Más leña al fuego en un comienzo liguero que despierta las lógicas quejas del club blanquillo al estamento arbitral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando