Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz le marcó a su exequipo

Juan Muñoz fue profeta en su tierra

Celebración del gol de Juan Muñoz | LFP

Juan Muñoz fue profeta en su tierra y aprovechó la titularidad que le dio Luis Milla para marcar gol al que fuera su equipo de formación en su etapa amateur. El delantero tuvo una buena actuación y estuvo muy activo durante los noventa minutos. “El gol me pone contento, está claro que siempre gusta marcar, pero si marcas y luego el equipo no gana, no sirve para nada”, explicó el ariete sevillano.

 
El jugador está teniendo la confianza del entrenador y está respondiendo con goles. Muñoz ya marcó en Soria su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza y ha podido marcar en el Sánchez Pizjuán. Tal y como anunció durante la semana, el delantero no lo celebró.
Sin embargo, el sabor del gol no fue todo lo bueno por la derrota cosechada tras ponerse por delante: “Sabíamos que ellos juegan bien, que en un campo grande iban a intentar jugar y al final lo han conseguido y nos han ganado”. Muñoz no disfrutó del todo.
“Tenemos que cerrar los partidos. Todos los equipos de Segunda te hacen peligro y hay que estar a tope. Tenemos que mejorar individualmente para que se note en el colectivo. Queda mucho aún”, explicó el delantero. “En cada partido hemos tenido situaciones concretas que hay que mejorar”, concluyó.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 08 de octubre de 2016. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *