Es Noticia
Sigue la mala racha lejos de casa

Sigue la mala racha lejos de casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue con su mala dinámica lejos de La Romareda. El pasado sábado volvió a perder a domicilio contra el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Milla perdieron por 2-1 y de nuevo adelantó al cuadro blanquillo Juan Muñoz.

Los zaragocistas no han ganado aún fuera de casa y es su gran asignatura pendiente. Han sumado dos puntos de quince puntos posibles a domicilio. Es decir, dos empates y tres derrotas. Ha empatado con el Lugo (3-3) y con el Nástic (0-0), y ha perdido con Levante (4-2), Numancia (2-1) y Sevilla Atlético (2-1).
Sumado a esto, en los dos últimos partidos se ha adelantado en el marcador y no ha podido acabar ganando. Y precisamente, el tanto blanquillo ha sido en esos encuentros de Juan Muñoz. Sin duda, si quieren encontrar esa regularidad de resultados los de Luis de Milla tienen que conseguir la primera victoria lejos de su estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando