Es Noticia
El Zaragoza pierde fuelle

El Zaragoza pierde fuelle

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El problema con el que se está encontrando el Real Zaragoza cada vez que juega lejos de La Romareda le está costando muy caro al conjunto de Milla. La derrota de este sábado en el Pizjuán frente al Sevilla Atlético, tras ir ganando de nuevo gracias al gol de Juan Muñoz, hace que los blanquillos vuelvan a acabar la jornada fuera de los puestos de playoff de ascenso a Primera División por segunda semana consecutiva.

 
Los resultados de la jornada hacen que el Zaragoza acabe la semana en octava posición, la peor de lo que llevamos de campaña. Si el empate del pasado encuentro ante el Córdoba en La Romareda provocó que los aragoneses se vieran fuera de los puestos de honor por primera vez en la temporada, la derrota en la capital hispalense ha acentuado la pequeña crisis. El Real Oviedo ha logrado superar a los blanquillos gracias a la victoria de este domingo frente al Rayo en el Tartiere y pasa a ocupar la séptima plaza de la clasificación.
Si una cosa tiene clara Milla es que parar lograr el objetivo del ascenso marcado por todos es necesario mejorar los números fuera de casa. Esa es su asignatura pendiente. Todo lo que consigue en La Romareda lo deja escapar la semana siguiente. De hecho, el Real Zaragoza es uno de los peores visitantes de LaLiga 1,2,3, ya que solo ha conseguido rascar dos puntos -en Lugo y en Tarragona- en cinco visitas. Estadísticas muy discretas para un aspirante al ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando