Peor Clasificación del Real Zaragoza en Segunda División | Temporada 2016-2017

El Zaragoza pierde fuelle

Reportar vídeo

1       

El problema con el que se está encontrando el Real Zaragoza cada vez que juega lejos de La Romareda le está costando muy caro al conjunto de Milla. La derrota de este sábado en el Pizjuán frente al Sevilla Atlético, tras ir ganando de nuevo gracias al gol de Juan Muñoz, hace que los blanquillos vuelvan a acabar la jornada fuera de los puestos de playoff de ascenso a Primera División por segunda semana consecutiva.

 
Los resultados de la jornada hacen que el Zaragoza acabe la semana en octava posición, la peor de lo que llevamos de campaña. Si el empate del pasado encuentro ante el Córdoba en La Romareda provocó que los aragoneses se vieran fuera de los puestos de honor por primera vez en la temporada, la derrota en la capital hispalense ha acentuado la pequeña crisis. El Real Oviedo ha logrado superar a los blanquillos gracias a la victoria de este domingo frente al Rayo en el Tartiere y pasa a ocupar la séptima plaza de la clasificación.
Si una cosa tiene clara Milla es que parar lograr el objetivo del ascenso marcado por todos es necesario mejorar los números fuera de casa. Esa es su asignatura pendiente. Todo lo que consigue en La Romareda lo deja escapar la semana siguiente. De hecho, el Real Zaragoza es uno de los peores visitantes de LaLiga 1,2,3, ya que solo ha conseguido rascar dos puntos -en Lugo y en Tarragona- en cinco visitas. Estadísticas muy discretas para un aspirante al ascenso.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 09 de octubre de 2016. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *