Noticias Real Zaragoza | Luis Milla se juega su continuidad ante el Elche

Milla agota su crédito

Reportar vídeo

1       

La derrota del Real Zaragoza en Sevilla ha encendido las primeras alarmas y las horas posteriores al partido se han desarrollado entre llamadas telefónicas y conversaciones informales con el futuro de Luis Milla como trasfondo. La mala dinámica de resultados que acumula el equipo, con cuatro partidos sin conocer la victoria, y las escasas soluciones que está aportando el técnico, han provocado que el próximo domingo, ante el Elche, se valore definitivamente su destitución.

 
Las primeras voces críticas sonaron dentro de los directivos tras perder en Soria y se confirmaron tras no ganar en casa al Córdoba y, con mucha más fuerza, tras la derrota ante el Sevilla Atlético. Carlos Iribarren y Fernando Rodrigo, dos consejeros de la misma cuerda, viajaron con el equipo y hasta acudieron al campo en el mismo autobús del equipo. Ya en zona mixta se les vio molestos por lo ocurrido. Ambos han hecho partícipes a los demás directivos de su parecer tras lo vivido el sábado por la noche en Nervión.
Además, desde el propio Consejo se lleva transmitiendo preocupación por el escaso carácter de Milla y tras el tropiezo en el Sánchez Pizjuán se han filtrado una serie de hechos acontecidos en el vestuario que pondrían en entredicho la jerarquía del técnico en el grupo. La Fundación ya ha demostrado en anteriores circunstancias su facilidad para tomar decisiones de este tipo y, más concretamente algunos patronos, ser de gatillo fácil. No se esperó mucho en cesar a Víctor Muñoz, ni tampoco a Popovic o con Carreras. Por lo que si no llegan los resultados, Milla podría seguir el mismo camino que los anteriores técnicos.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 10 de octubre de 2016. 07:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *