Es Noticia
Wilk pasa con éxito una revisión en Madrid

Wilk pasa con éxito una revisión en Madrid

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Cezary Wilk ha pasado esta mañana en Majadahonda (Madrid) una revisión rutinaria de su rodilla intervenida quirúrgicamente el  pasado 27 de septiembre. El centrocampista ha estado acompañado por el fisioterapeuta del club, Míchel Román y en la cita, los doctores se han cerciorado de que la articulación se recupera de la forma adecuada y han dado las pautas a seguir en los próximos días. La idea es que se empiece a movilizar esa rodilla y que se vaya avanzando poco a poco en la rehabilitación. No se quiere correr ningún riesgo ya que se trata de una recaída.

 
El jugador polaco fue operado bajo la supervisión del jefe de traumatología de la Clínica Fremap de esta localidad, el doctor Fernando García de Lucas. Para la intervención del zaragocista, optaron por implantarle un ligamento de cadáver. El periodo de recuperación del centrocampista del Real Zaragoza se estima entre siete y ocho meses.
Primera fase del largo camino de Cezary Wilk hacia la recuperación solventada y ahora tendrá por delante entre siete y ocho meses de recuperación. Wilk se rompía la rodilla el día 22 de septiembre durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. En Los Pajaritos, sus compañeros tenían un gesto con el polaco luciendo camisetas de apoyo justo antes del inicio del partido frente al Numancia. Ahora, se espera que el Real Zaragoza, tras dar de baja al centrocampista, pueda realizar una incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando