Noticias Real Zaragoza | Cani | trabaja en solitario | entrenamiento

Cani sigue pasando por el gimnasio

Reportar vídeo

1       

La recuperación de Rubén Gracia 'Cani' continúa a ritmo lento. Aunque el centrocampista pudo completar la pasada semana varios ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el riesgo de recaída ha provocado que el jugador no se precipite en su regreso. Por ello, sigue trabajando en solitario en el gimnasio en su particular puesta a punto.

No arriesgar es la premisa del cuerpo médico con la situación de Cani. El aragonés se ejercita todavía al margen del grupo y queda casi descartada su presencia en el encuentro frente al Elche. Los avances de la pasada semana, en la que el centrocampista blanquillo entrenó con botas sobre el césped, han quedado estancados y el futbolista continúa sin abandonar el gimnasio.
Mientras, Luis Milla espera su regreso ansioso. Desde la lesión de Cani (en el Ciudad de Valencia frente al Levante), el Real Zaragoza ha sumado cinco puntos de los quince disputados en los últimos cinco partidos (Alcorcón, Nástic de Tarragona, Numancia, Córdoba y Sevilla Atlético). Cifras que han llevado al equipo blanquillo fuera de la zona de promoción que marca el Girona con trece puntos.
El técnico turolense ha probado varios experimentos para cubrir la ausencia de Cani, pero nada ha funcionado. La calidad del centrocampista aragonés es vital para un equipo que no logra crear peligro con facilidad. Además, los últimos resultados han mermado la confianza con el balón en los pies y la vuelta de Cani se antoja fundamental para resolver ese problema.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de octubre de 2016. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *