Noticias Real Zaragoza | Reunión entre Zapater y Milla | entrenamiento | situación complicada | derrota en Sevilla

Reunión improvisada entre Zapater y Milla

Reportar vídeo

1       

Capitán y entrenador buscan soluciones a la actual situación del Real Zaragoza. Así, Alberto Zapater se ha reunido con Luis Milla este martes en el vestuario del técnico turolense antes de la sesión de trabajo. Ambos han conversado durante unos minutos antes del entrenamiento. El equipo blanquillo afronta este domingo un partido de vital importancia.

Otro tropiezo y van cuatro consecutivos. El conjunto aragonés dejaba escapar la victoria en Sevilla y dos goles de Ivi dejaban al Real Zaragoza sin premio en el Ramón Sánchez Pizjuán. Circunstancia que sigue dejando a los zaragozanos fuera de la zona de promoción y en una delicada situación a la que se quiere poner fin lo antes posible.
Por ello, el capitán del bloque aragonés ha estado en el vestuario de Luis Milla antes del entrenamiento. Allí, Zapater y el técnico han intercambiado opiniones sobre los últimos partidos de un conjunto blanquillo que no logra cortar la mala dinámica. Después de esa reunión, Luis Milla ha tenido una charla de cerca de diez minutos con el resto de los componentes de la plantilla.
Alberto Zapater hablaba la pasada semana sobre la dificultad de conseguir ser un equipo regular a estas alturas. Sin embargo, el margen de error es casi inexistente para el entrenador zaragocista y la directiva empieza a tener serias dudas sobre su continuidad. Sólo vale ganar al Elche para intentar reconducir una situación que se oscurece jornada tras jornada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de octubre de 2016. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *