Lesionados Real Zaragoza | Cani será baja ante el Elche y muy probablemente ante el Valladolid

Cani tendrá que esperar diez días más para volver

Reportar vídeo

1       

Rubén Gracia ‘Cani’ causará baja con seguridad el próximo domingo ante el Elche y muy probablemente también la próxima semana ante el Valladolid. El centrocampista zaragozano va cumpliendo plazos en su recuperación y hasta se le ha visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva, pero se ha valorado todo y ya se ha decidido -por unanimidad de todas las partes implicadas- que la lesión necesita curarse bien y, por lo tanto no jugará el próximo partido y muy probablemente tampoco el de la próxima semana.

 
El regreso de Cani se espera como agua de mayo por parte del cuerpo técnico, compañeros y, en general, de todo el zaragocismo. El jugador se lesionó ante el Levante y, desde entonces, el equipo no ha levantado cabeza. Tras realizarse las pruebas médicas y confirmarse la rotura de fibras en el recto anterior, especialistas en medicina deportiva ya aseguraron a este medio que la recuperación estaría más cerca de las ocho semanas que de las seis.
El pasado jueves, Cani fue sometido a una resonancia para ver cómo había evolucionado la lesión y el estado de la cicatriz no convenció demasiado a los médicos. Después de esa nueva revisión se decidió que era mejor no arriesgar y se estipulo un nuevo plazo de unos diez días, con lo que llegaría justo al día del Valladolid. Por eso, es más fácil creer que su reaparición pudiera darse para el partido en casa ante el Mallorca del próximo 5 de noviembre a las 20:00 horas en La Romareda.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 11 de octubre de 2016. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *