Es Noticia
Cani tendrá que esperar diez días más para volver

Cani tendrá que esperar diez días más para volver

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Rubén Gracia ‘Cani’ causará baja con seguridad el próximo domingo ante el Elche y muy probablemente también la próxima semana ante el Valladolid. El centrocampista zaragozano va cumpliendo plazos en su recuperación y hasta se le ha visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva, pero se ha valorado todo y ya se ha decidido -por unanimidad de todas las partes implicadas- que la lesión necesita curarse bien y, por lo tanto no jugará el próximo partido y muy probablemente tampoco el de la próxima semana.

 
El regreso de Cani se espera como agua de mayo por parte del cuerpo técnico, compañeros y, en general, de todo el zaragocismo. El jugador se lesionó ante el Levante y, desde entonces, el equipo no ha levantado cabeza. Tras realizarse las pruebas médicas y confirmarse la rotura de fibras en el recto anterior, especialistas en medicina deportiva ya aseguraron a este medio que la recuperación estaría más cerca de las ocho semanas que de las seis.
El pasado jueves, Cani fue sometido a una resonancia para ver cómo había evolucionado la lesión y el estado de la cicatriz no convenció demasiado a los médicos. Después de esa nueva revisión se decidió que era mejor no arriesgar y se estipulo un nuevo plazo de unos diez días, con lo que llegaría justo al día del Valladolid. Por eso, es más fácil creer que su reaparición pudiera darse para el partido en casa ante el Mallorca del próximo 5 de noviembre a las 20:00 horas en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando