Real Zaragoza | Jaime Romero | Lesión rodilla triada | Temporada 2015-2016

Jaime ya toca balón

Reportar vídeo


Lluis Carreras ya anunció que la recuperación de Jaime iba por el buen camino. Hoy, siete días después, se ha podido ver al extremo en la Ciudad Deportiva entrenando en solitario con el balón. Después de que sus compañeros se han retirado a los vestuarios, el atacante ha realizado toques en movimiento con el cuero e incluso ha ejecutado varios disparos a puerta. 

El jugador de Valdeganga (Albacete) se lesionó la rodilla -rotura del ligamento cruzado, del menisco externo y esguince de grado II del ligamento lateral interno- de la manera más grave posible. Esta triada hizo encender todas las alarmas en el entorno del Real Zaragoza que, sin embargo, no acudió a la opción de fichar que le ofrecía la baja de este jugador. Tras ser operado, el extremo cedido por el Udinese, ha realizado parte de su recuperación en Italia y ahora comienza a ser habitual verle sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Tanto es así, que hoy ya se ha atrevido con el balón. 
A quienes también se ha visto ya sobre el césped esta mañana -también al final del entrenamiento- ha sido a Abraham y a Wilk. Los dos han estado realizando carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de retirarse a los vestuarios. El lateral izquierdo catalán se encuentra en la recta final de su recuperación tras someterse a nuevas técnicas. A finales de mes podrá unirse a la dinámica de trabajo común. Por su parte, el centrocampista polaco, tendrá que esperar más tiempo para volver a tocar balón
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 12 de febrero de 2016. 13:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *