Es Noticia
Xumetra se dosifica

Xumetra se dosifica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza no frena en el día del Pilar. El conjunto aragonés trabaja para preparar el importante duelo de este domingo, a las 12.00 horas, frente al Elche en una Romareda que espera ser talismán para cortar la mala racha de los suyos. Una cita para la que Luis Milla podrá contar con Jordi Xumetra, que se ejercita en solitario para dosificar esfuerzos.

El atacante blanquillo regresaba a la convocatoria la pasada jornada en el partido frente al Sevilla Atlético. Tras varias semanas fuera del grupo por un esguince de tobillo, el catalán tenía unos minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, Xumetra todavía tiene molestias y necesita alcanzar el ritmo de competición que le convirtió en un fijo en los esquemas de Luis Milla antes de su lesión.
Para ello, el futbolista del Real Zaragoza dosifica carga física y trabaja en solitario para estar disponible este domingo. Aunque el técnico turolense ha probado varios experimentos en su ausencia, nada ha funcionado hasta el momento y el regreso de Xumetra parece clave para la recuperación de un equipo mermado por los últimos resultados.
El catalán caía lesionado en el choque frente al Alcorcón, última victoria de los aragoneses. Después de ese encuentro en La Romareda, el equipo blanquillo ha sacado sólo dos puntos de doce posibles y ha marcado tres goles. Luis Milla necesita así recuperar todas sus piezas y mima a un Jordi Xumetra que se ejercita para evitar posibles recaídas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando