Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | día del Pilar | Luis Milla

El Zaragoza se ejercita el día del Pilar

Reportar vídeo

1       

Sin posibilidad de descanso. El domingo espera un partido trascendental para un Real Zaragoza que trabaja este miércoles para llegar lo mejor posible a un partido clave tras los últimos resultados. Así, los de Luis Milla se han ejercitado en el día del Pilar sobre el césped de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el encuentro frente al Elche.

Tres puntos vitales que servirían para frenar la mala dinámica, continuar mostrando solvencia en La Romareda y regresar a la zona privilegiada de una clasificación en la que los blanquillos ya no tocan la promoción. Luis Milla es consciente de la importancia que tiene el duelo del domingo de cara también a su futuro y pide a los suyos la madurez que faltó en las últimas citas.
El conjunto aragonés quiere evitar la mala gestión del resultado cuando el marcador se pone a favor, como ya ocurriera en Lugo, Soria o Sevilla. Con esa premisa ensaya un Real Zaragoza con escaso margen de error a pesar de encontrarse en la décima jornada del campeonato liguero. Milla no ha podido contar hoy con hombres como Dongou y Cani, que trabajan en el gimnasio.
Además, Jordi Xumetra se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros con intención de dosificar esfuerzos tras reaparecer en Sevilla. Durante la sesión de trabajo, el técnio turolense del Real Zaragoza ha vuelto a hacer hincapié en los pases y la rápida circulación de balón. Es una de las principales obsesiones en un tramo de competición en el que a los aragoneses les falta fluidez con el esférico.
El entrenamiento ha comenzado 30 minutos antes de la hora habitual en la Ciudad Deportiva. Tras el trabajo de hoy, el grupo volverá a ejercitarse este jueves para seguir preparando el encuentro frente al Elche.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *