Noticias Real Zaragoza | Agencia Tributaria | deudas con Hacienda | modificación del convenio

El Zaragoza es uno de los 6 clubes que más deben a Hacienda

Los aragoneses conseguían la modificación del convenio la pasada semana (Foto: Dani Marzo)

A pesar del esfuerzo económico llevado a cabo por la directiva desde su llegada al Real Zaragoza, el club aragonés sigue estando entre los que más deben a la Agencia Tributaria. La deuda se ha reducido de forma considerable en las últimas dos temporada, pero los blanquillos continúan entre los señalados del fútbol español por Hacienda.

En esta línea, el director general de la Liga, Javier Gómez, y el subdirector general del Consejo Superior de Deportes, Fernando Puig de la Bellacasa, reconocían que "el 65% o 70% de la deuda se concentra en seis clubes: Valladolid, Mallorca, Zaragoza, Espanyol, Atlético de Madrid y Elche". Sin embargo, también añadían que, en términos generales, el fútbol se encuentra en una situación saneada.
El Real Zaragoza lograba la modificación del convenio de acreedores gracias a la adhesión al mismo de más del 60%, con lo que el equipo aragonés evita una parte de los pagos más inmediatos, logrando la mejora de las condiciones económicas del club. Se veía modificado así el calendario de pagos, permitiendo a los blanquillos aplazar ciertas cantidades.
Esta medida se engloba dentro del plan de refinanciación empezado a finales de la temporada 2015/2016 y que busca el objetivo de dar la estabilidad financiera al Real Zaragoza en Segunda División. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *