Es Noticia
Cani muestra su impotencia por no estar ya con el grupo

Cani muestra su impotencia por no estar ya con el grupo

DMQ
Foto autor
A. A / M. T

Reportar vídeo

Cani está como loco por volver a ayudar al Real Zaragoza. Su recuperación va bien, aunque aún le queda un poco poder estar de nuevo disponible para un Luis Milla al que ha defendido. Hace más de un mes que se lesionó (el 10 de septiembre en el Ciutat de Valencia ante el Levante) y está deseando volver a jugar, porque, al igual que el zaragocismo, está sufriendo mucho viendo la mala racha en la que está el equipo.  

"Desde que me lesioné, lo que peor me sabe es no poder estar con el equipo. No me estoy enterando bien de lo que pasa porque ver los partidos desde fuera es diferente. Pero sí veo que cuando nos marcan nos venimos abajo", ha comentado este jueves el jugador blanquillo en una rueda de prensa en la que ha incidido en la rabia por no poder ayudar: "Tengo impotencia por no poder estar con ellos. Me gustaría ayudar ya desde dentro". 
Cada vez le queda menos a esta impotencia porque la reaparición de Cani está muy cerca: "Me encuentro bien. Estoy cumpliendo los plazos sin molestias, pero es un músculo complicado. He perdido un poco del físico que había ganado. Estaré disponible para este partido no, para la semana que viene sí"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando