Cani, sobre su Lesión y Ganas de Jugar | Noticias Real Zaragoza

Cani muestra su impotencia por no estar ya con el grupo

Reportar vídeo

1       

Cani está como loco por volver a ayudar al Real Zaragoza. Su recuperación va bien, aunque aún le queda un poco poder estar de nuevo disponible para un Luis Milla al que ha defendido. Hace más de un mes que se lesionó (el 10 de septiembre en el Ciutat de Valencia ante el Levante) y está deseando volver a jugar, porque, al igual que el zaragocismo, está sufriendo mucho viendo la mala racha en la que está el equipo.  

"Desde que me lesioné, lo que peor me sabe es no poder estar con el equipo. No me estoy enterando bien de lo que pasa porque ver los partidos desde fuera es diferente. Pero sí veo que cuando nos marcan nos venimos abajo", ha comentado este jueves el jugador blanquillo en una rueda de prensa en la que ha incidido en la rabia por no poder ayudar: "Tengo impotencia por no poder estar con ellos. Me gustaría ayudar ya desde dentro". 
Cada vez le queda menos a esta impotencia porque la reaparición de Cani está muy cerca: "Me encuentro bien. Estoy cumpliendo los plazos sin molestias, pero es un músculo complicado. He perdido un poco del físico que había ganado. Estaré disponible para este partido no, para la semana que viene sí"

Un contenido de:
A. A / M. T

Jueves, 13 de octubre de 2016. 08:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *