Es Noticia
Carreras cree que la hora "podría afectar" al equipo

Carreras cree que la hora "podría afectar" al equipo

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha hablado en la mañana de este viernes sobre el hecho de jugar contra el Córdoba a las 12.00 horas y sobre como afectará eso a su equipo. "A esa hora venía el Leganés, que llevaba mucho sin perder. Le tocaba perder y perdió, pero eso es una tontería", señalaba Carreras en la rueda de prensa.

No obstante, aun manifestando que el hecho de jugar a esa hora no tiene que condicionar al equipo, sí que señaló que "es cierto que podría afectar como afectó, y no quiero que suene a excusa, al partido de Almería. Bochorno, calor, campo seco...creo que no se van a dar esas circunstancias, que va a ser un día fresquito y lluvioso". 
Finalmente, Carreras apuntó que, pase lo que pase, "al final no dejará de formar parte de una estadística negativa hasta el momento o de un estadística con vistas a la esperanza".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando