Es Noticia
Milla tira del juvenil

Milla tira del juvenil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva sesión de trabajo para un Real Zaragoza que siente la necesidad de vencer este domingo al Elche en La Romareda. El conjunto aragonés se ejercita esta semana con la mente puesta el dicho encuentro y consciente de la importancia de cortar la mala racha. Semana en la que Luis Milla está contando con el juvenil Enrique Navarro.

Se trata de un futbolista del Juvenil División de Honor que ya trabajaba también ayer a las órdenes del técnico turolense. El centrocampista se ejercita con el primer equipo siendo una de las principales novedades en los entrenamientos. El joven canterano no jugó este miércoles con el filial de César Láinez (victoria por 0-5 en Sariñena) ni con el juvenil de Javier Garcés (triunfo frente al Ferriolense por 1-0).
Este jueves, Enrique Navarro también ha repetido experiencia para trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva junto a la primera plantilla. Todo ello en un entrenamiento marcado por el regreso de un Xumetra que este miércoles tenía que ejercitarse a menor ritmo para dosificar esfuerzos. El conjunto aragonés sigue pensando en el trascendental duelo del domingo ante el Elche.
 

A la espera de Dongou

Hoy se cumplen dos meses y una semana desde que Jean Marie Dongou se lesionara en el partido amistoso disputado por los zaragocistas frente al Deportivo Alavés. Un esguince de rodilla le dejaba fuera del grupo con un periodo estimado de recuperación de cerca de tres meses. Los plazos se están cumpliendo y el camerunés podría empezar a realizar ejercicios con el grupo la próxima semana.
En su ausencia los dos delanteros disponibles para Luis Milla acumulan seis goles de los catorce que ha anotado el equipo blanquillo en lo que va de temporada. Ángel lleva cuatro dianas y Juan Muñoz ha marcado dos goles por el momento. Al frente de esa lista de artilleros se sitúa un Manu Lanzarote que no ve puerta desde el partido frente al Alcorcón en La Romareda.
En aquel encuentro, el Real Zaragoza se llevaba la victoria con un doblete del centrocampista catalán. Pero tres goles del conjunto aragonés en los últimos cuatro choques parece un bagaje demasiado pobre para luchar por cotas altas. Por ello, Milla espera la reincorporación de Dongou para contar con más alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando