Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | cortar líneas de pase | partido contra el Elche | Luis Milla

Ensayo con ejercicios para cortar líneas de pase

Reportar vídeo

1       

Durante el entrenamiento de este jueves, Luis Milla ha prestado especial atención en la necesidad de tapar líneas de pase. Por ello, el conjunto aragonés ha completado ejercicios destinados a esa faceta sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza continúa así preparando a conciencia el importante choque de este domingo en La Romareda.

La visita de un Elche tocado y necesitado de puntos es la siguiente prueba de fuego para los blanquillos. En las últimas jornadas, el bloque aragonés no se está viendo acompañado por los resultados y las sensaciones de su fútbol tampoco invitan al optimismo. Una de las señas de identidad del conjunto zaragocista en las primeras citas de la temporada se ha perdido.
La elevada presión que tantos goles dio en el inicio ha desaparecido y Luis Milla busca recuperar esa virtud. De ese modo, el entrenamiento ha contado con un ejercicio en el que los defensores se dedicaban a intentar taponar líneas de pase. Un intenso trabajo para volver a mostrar la intensidad que permitía al Real Zaragoza recuperar la posesión de balón con rapidez y en zonas adelantadas del terreno de juego.
Y no hay mejor escenario para exhibir virtudes que La Romareda. Único lugar donde los blanquillos se sienten seguros. Sólo el Córdoba ha logrado sumar en el feudo aragonés tras sacar un empate que dejó sabor amargo para los de Milla. Mantener la fiabilidad en casa es la primera premisa antes de mejorar los números lejos del estadio zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de octubre de 2016. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *