Isaac Carcelén, Lesión en el Sóleo | Noticias Real Zaragoza

Isaac Carcelén, otra baja más para Milla

Reportar vídeo

1       

Isaac Carcelén se ha sumado este jueves a la lista de bajas del Real Zaragoza, en la que están Cani, Wilk y Dongou. Según ha informado el club blanquillo, el lateral andaluz ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que tiene una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda por lo que estará varias semanas alejado de los terrenos de juego, creándole otro problema más a Luis Milla.

Isaac no ha terminado de convencer al técnico turolense en lo que va de temporada, a pesar de haber sido titular en ocho de los nueve partidos que han disputado hasta la fecha. La prueba es que de todos ellos solo ha jugado los 90 minutos en cuatro, saliendo del campo en el descanso ante el Levante (por molestias) y el Córdoba.
Las actuaciones del defensor gaditano en el lateral diestro están lejos del nivel que mostró en el tramo final de la temporada pasada y ahora Fran Rodríguez va a tener una gran oportunidad para hacerse con el puesto. 
 

Un contenido de:
M. Trigo

Jueves, 13 de octubre de 2016. 15:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *