Noticias Real Zaragoza | Fran Rodríguez | Isaac Carcelén | lateral derecho titular

Fran, titular de rebote

Reportar vídeo

1       

La lesión de Isaac Carcelén abre la puerta de la titularidad a Fran Rodríguez. La demarcación de lateral derecho ha sido una de las más señaladas desde el inicio de la temporada y Luis Milla se ve ahora en la obligación de modificar su apuesta inicial. De ese modo, la defensa sufrirá cambios obligados este domingo para recibir al Elche en La Romareda.

Isaac sufre una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda por lo que estará varias semanas alejado de los terrenos de juego, creándole otro problema más a Luis Milla. O una solución. Y es que el puesto de lateral derecho está siendo el más complicado de gestionar para el técnico turolense, que no encontraba la forma de subsanar los problemas.
Por ello, durante este curso el cambio de hombre por hombre en esa demarcación ha sido de manera habitual la primera bala gastada por Milla jornada tras jornada. Una circunstancia extraña en la que la titularidad parecía más ficticia que real. Ahora, Fran Rodríguez tendrá su oportunidad para demostrar si merece estar por delante de su compañero.
La ocasión no llega por méritos propios, pero el andaluz tendrá que aprovechar los minutos que llegan por la lesión de Isaac Carcelén. El centro de la defensa estará formado por Leandro Cabrera y Marcelo Silva. Mientras, en el lateral izquierdo Jorge Casado se postula como titular, pero el debut de José Enrique en Sevilla abre en ese costado una nueva alternativa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de octubre de 2016. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *