Noticias Real Zaragoza | Rai | primer equipo | entrenamiento | cantera

Rai se queda solo

Reportar vídeo

1       

La sesión de trabajo del Real Zaragoza este viernes ha contado con un solo jugador de las categorías inferiores. Rai se ha ejercitado, como viene siendo habitual, a las órdenes de Luis Milla y ha sido el único joven en hacerlo. Pombo entrena esta semana con el filial de César Lainez, mientras que Enrique Navarro regresa al juvenil tras dos días trabajando con la primera plantilla.

El centrocampista se ejercitó con los mayores el pasado miércoles y jueves. Sin embargo, hoy ya no ha estado en una sesión en la que Luis Milla sólo ha tenido a su disposición a Rai, futbolista que no puede entrar en la convocatoria. Jorge Pombo está entrenando esta semana con el Deportivo Aragón con el que jugó el miércoles en Sariñena.
Además, el centrocampista blanquillo anotaba dos goles en la victoria de los de Lainez por 0-5. Tras debutar con el primer equipo, Jorge Pombo ha perdido algo de protagonismo y ahora se ejercita con el filial. Para el partido del domingo, estará también descartado de la lista de Milla y disputará el partido del Deportivo Aragón frente al Robres en la Ciudad Deportiva.
Muchos han sido los canteranos que han pasado este curso por los entrenamientos del primer equipo aragonés. Sergio Buenacasa, Lasure, Subías, Zalaya, Rai, Villalba, Pombo, Roy, Guti, Enrique Navarro... Sin embargo, Luis Milla ha reducido la presencia de los jóvenes en las últimas sesiones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de octubre de 2016. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *