Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | Luis Milla | Elche

Ensayo entre chubasqueros para combatir el frío

Reportar vídeo

1       

Sesión fría de trabajo para un Real Zaragoza que encara un encuentro vital en la semana de fiesta de la ciudad. Las fiestas del Pilar quieren tener su broche de oro el domingo con una victoria de los blanquillos ante el Elche. El aire ha sido protagonista en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Cuarte, antes de la comparecencia de Milla ante los medios.

El conjunto aragonés se ha ejercitado con la vista puesta en el choque ante los ilicitanos. Un partido que se antoja vital para los intereses del bloque zaragocista y también para el futuro del técnico turolense. La directiva pone en entredicho la continuidad del míster, aunque el apoyo del vestuario de manera pública durante esta semana ha llamado la atención.
Varios componentes han salido en rueda de prensa para defender la figura del entrenador. El primero fue un José Enrique que destacaba el apoyo absoluto que la plantilla vuelca sobre Luis Milla. Más claro si cabe fue Rubén Gracia este jueves. El aragonés aseguraba que "es precipitado tirar ya el proyecto". Además, aseveraba que un cambio en el banquillo sería "volver loco a los jugadores".
Un apoyo con mensaje claro a la directiva zaragocista. El vestuario apuesta por la continuidad de Luis Milla a los mandos del conjunto blanquillo, pero para ello será determinante lo que suceda este domingo. Una cita en la que La Romareda recibe la visita de un Elche que también llega en complicadas circunstancias y con la necesidad de sumar de tres en tres.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de octubre de 2016. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *