Noticias Real Zaragoza | José Enrique titular por Casado | Luis Milla en rueda de prensa | partido contra el Elche

José Enrique adelanta a Casado

Reportar vídeo

1       

Un solo partido con la camiseta del Real Zaragoza ha sido suficiente para que Luis Milla se decante por José Enrique para completar la zaga. El entrenador blanquillo ha confirmado este viernes en rueda de prensa que el veterano lateral será titular frente al Elche en el lugar de Jorge Casado. El resto de la defensa estará formado por Cabrera, Marcelo Silva y Fran Rodríguez.

La ausencia de Isaac Carcelén tras caer lesionado ayer hacía evidente que Fran Rodríguez tendría su oportunidad. Menos esperado era que Jorge Casado fuese a dejar su sitio a un José Enrique que disputó los 90 minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán como central junto a Cabrera. Encuentro en el que convenció a Milla para ganarse un puesto en el once.
Con el regreso de Marcelo Silva después de cumplir el partido de sanción, el sacrificado será Jorge Casado. De ese modo, el técnico turolense aseguraba que "José Enrique va a jugar, aunque Casado ha estado a buen nivel. José Enrique tenía que ponerse en forma y ahora se lo ha ganado. Le dimos la oportunidad y él la ha cogido".
El lateral izquierdo sufrirá cambio después de que Casado fuera titular desde el comienzo de la temporada. Por otro lado, Milla contará con un Xumetra del que asevera "ha sido una baja importante para el equipo. Lo hemos notado porque da energía y profundidad". El catalán ya tuvo minutos en Sevilla y se encuentra a plena disposición para este domingo.
Sobre las posiciones de Erik Morán y Alberto Zapater, el entrenador zaragocista ha señalado que "saben que pueden alternar en la posición, está hablado con ellos y tienen libertad en según que situaciones". Por otro lado, Milla ha explicado que no le preocupa la clasificación y sí "el rendimiento y el saber dónde podemos mejorar".
El turolense ve al grupo preparado para recibir a un Elche que "tiene siempre la idea de llevar la iniciativa. En el medio tiene jugadores para llevar el manejo. Además, tienen facilidad para marcar goles".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de octubre de 2016. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *