Es Noticia
Alberto Toril: “Podemos ganar perfectamente”

Alberto Toril: “Podemos ganar perfectamente”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El entrenador del próximo rival del Real Zaragoza, el Elche CF, ha atendido a los medios de comunicación antes de que el equipo emprendiera su viaje hacia Zaragoza, donde el próximo domingo en horario matinal, ambos equipos se vean las caras con la intención de finalizar con la mala racha que comparten ilicitanos y aragoneses.

Toril espera que el de La Romareda sea un encuentro “bonito”, aunque es consciente de la dificultad de superar a un Real Zaragoza que en casa ha logrado hacerse fuerte "jugamos ante un gran equipo, con una afición que les va a exigir mucho y en un estadio histórico, por lo que tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido en la línea de los que hemos hecho".
Como los blanquillos, tampoco el Elche CF está pasando por un buen momento en lo que a resultados se refiere, algo que a lo que el técnico le resta importancia "vamos en la buena línea, sabemos que hemos hecho muchas cosas bien y otras no tanto, tenemos que corregir errores puntuales y vamos a darle la vuelta a la situación".
Sobre el equipo blanquillo, Toril considera que "el Zaragoza es capaz de generar muchas ocasiones de gol en periodos cortos de tiempo; vamos a tratar de llevar el ritmo nosotros y de hacerles daño con nuestras armas" a lo que añade con seguridad “podemos ganar perfectamente”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando