Noticias Real Zaragoza | Elche | primera derrota | La Romareda | jornada 10

La Romareda pierde la condición de invicta

Reportar vídeo

1       

Este domingo ha llegado la primera derrota del Real Zaragoza esta temporada en La Romareda. El Elche se convierte en el primer rival que derrota a los de Luis Milla. Lo hacía además en prácticamente 45 minutos, después de irse a los vestuarios con 0-3 al descanso del encuentro. Diez puntos de doce había sacado el cuadro blanquillo hasta el choque de hoy.

Se rompe así la buena racha en casa. Era lo único que le quedaba a un equipo que se agarraba a los resultados en su feudo por la mala imagen exhibida a domicilio. Sin embargo, el Elche asaltaba La Romareda para llevarse los tres puntos y dejar muy tocado a Luis Milla. Después de que el Córdoba ya provocara que se marcharan al limbo dos puntos, los ilicitanos han logrado asestar a los aragoneses su primera derrota.
El Real Zaragoza arrancó la campaña en casa superando a UCAM Murcia por 3-1, a la Sociedad Deportiva Huesca por 1-0 y al Alcorcón por 2-0. Después, llegó ese empate a uno contra el Córdoba y este domingo la derrota ante los de Alberto Toril. De ese modo, los blanquillos suman diez puntos de los quince disputados hasta el momento en su feudo.
Tras visitar Pucela la próxima jornada, el siguiente rival en llegar a La Romareda será el Almería. Un partido en el que el conjunto aragonés intentará regresan a la senda del triunfo en su estadio después de los dos últimos tropiezos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de octubre de 2016. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *