Es Noticia
Ángel se reencuentra con el gol

Ángel se reencuentra con el gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El ariete marca siete jornadas después (Foto: Dani Marzo)
El ariete marca siete jornadas después (Foto: Dani Marzo)

Siete partidos llevaba Ángel Rodríguez sin ver portería. Demasiadas jornadas para un delantero que inicio el curso enrachado y con cuatro dianas en dos partidos. Dos dobletes consecutivos frente a UCAM Murcia y Lugo ponían al canario al frente de la tabla de artilleros. Sin embargo, veía frenadas sus estadísticas hasta este domingo con el gol anotado ante el Elche.

Muchos minutos acumulaba Ángel Rodríguez sin anotar. A pesar del mágico arranque de temporada, el ariete se había estancado en la cifra de cuatro goles y no conseguía poner fin a esa racha. Lo lograba hoy después de anotar el 1-3 para los blanquillos en el ecuador del segundo periodo. El delantero blanquillo lo celebraba con rabia y animando a la afición zaragocista.
El trabajo de Ángel en cada encuentro es irreprochable. El canario es el primero en presionar, defender y crear ocasiones de peligro. Sin embargo, la fortuna le había abandonado en los últimos encuentros y los siete partidos sin marcar comenzaban a pesar demasiado. Ahora, el futbolista del conjunto aragonés suma cinco goles en su cuenta particular.
Se coloca así como máximo artillero del Real Zaragoza, junto con Manu Lanzarote. Juan Muñoz es el siguiente, con dos goles en su cuenta. Es la mejor noticia de un partido en el que los blanquillos pierden su condición de invictos en La Romareda. Ángel Rodríguez recupera el olfato siete jornadas después de su último tanto con la elástica aragonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando