Es Noticia
Zapater asegura que desgastan los rumores de destitución

Zapater asegura que desgastan los rumores de destitución

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zapater durante una acción del partido de este domingo (Foto: Dani Marzo)
Zapater durante una acción del partido de este domingo (Foto: Dani Marzo)

Serio y afectado tras la derrota del Real Zaragoza por 1-3 frente al Elche, Alberto Zapater ha atendido a los compañeros de Movistar. El capitán del conjunto aragonés aseguraba que está afectando a la plantilla el escuchar los rumores de destitución de Luis Milla y no cree que sea lo mejor para el equipo. El centrocampista blanquillo reconoce la debilidad anímica del vestuario.

Dolorosa derrota del bloque zaragocista este domingo frente al Elche de Alberto Toril. Un tropiezo que llega tras la semana más complicada en lo que va de campaña, donde varios jugadores tuvieron que salir en rueda de prensa para mostrar el apoyo del vestuario a Luis Milla. Por ello, Alberto Zapater ha opinado sobre los rumores que rodean al futuro del técnico turolense.
En ese sentido, el capitán ha asegurado que "desgasta la situación. Quien lo pretendió hacer, no ha ayudado". Lanzaba así un mensaje a los responsables del ultimátum al entrenador blanquillo. Además, el futbolista aragonés aseveraba que "cuando se acaba un partido en caliente, pocas cosas se pueden decir. El run run que pudo haber sobre la destitución de Milla no ayuda".
Por otro lado, Alberto Zapater reconoce que "el equipo sufre anímicamente a la mínima". Y eso que el bloque aragonés salía bien plantado sobre el césped, pero el primer gol visitante tiró por tierra el planteamiento zaragocista. Por último, el capitán destacaba que "la gente ha estado con nosotros hasta el final. Es de agradecer. Es jodido cuanto te meten 3, pero esto es fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando