Es Noticia
Milla: "Necesitamos fe y humildad por parte del club, prensa y vestuario"

Milla: "Necesitamos fe y humildad por parte del club, prensa y vestuario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Milla ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota del Real Zaragoza frente al Elche en el quinto encuentro consecutivo sin conocer la victoria para los blanquillos. El entrenador turolense reconocía que el equipo necesita más fe y creer hasta el final, además de humildad en todos los estamentos. Mientras sienta el respaldo de sus jugadores, peleará por revertir la situación.

En esa línea, el técnico zaragocista aseveraba en la rueda de prensa que "cada partido es sensación de final y de guillotina. No es una cuestión que me atañe a mí, es del club. Cuando no tenga la sensación de apoyo de los jugadores, me vendré abajo. Pero ahora los futbolistas están conmigo". Por ello, afirma que "mientras sienta el apoyo de mis jugadores, seguiré peleando".
Sobre los últimos años y los numerosos palos recibidos por el zaragocistmo, Luis Milla explica que "ahora mismo, me planteo los tres meses que llevo aquí de trabajo. El tema de la destitución es cuestión del club, no mío. Es un proyecto y hemos entrado en una dinámica mala". El entrenador blanquillo parace tener clara la receta para salir del bache.

El equipo necesita trabajo. En casa, hemos ido de más a menos. Necesitamos convencimiento, fe, creer, trabajo y humildad por parte del club, de la prensa y por parte nuestra.

Del encuentro de este domingo, Luis Milla ha reconocido que "hasta el primer gol, el equipo estaba bien. Faltaba profundidad, pero estaba dominando". Sin embargo, el turolense tiene "la sensación de que el segundo gol nos ha hecho mucho daño. El equipo cuando recibe un bofetón lo siente demasiado". En el ecuador del choque, el técnico ha intentado quitar presión a los suyos.
Así, asevera que "el jugador se quita una losa cuando en el descanso hablas de casta y echarle orgullo". Reconoce también que quizá "teníamos que haber hecho el cambio de Juan antes. Nos hemos quedado con tres defensores para intentarlo". La situación de Luis Milla empeora tras este resultado negativo y no será una semana sencilla en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando