Noticias Real Zaragoza | Edu García | derrota ante el Elche | declaraciones | un accidente

Edu García: "Quedará como un accidente y no volverá a pasar"

Reportar vídeo

1       

La mala imagen ofrecida por el Real Zaragoza en los primeros 45 minutos de partido ante el Elche representan la situación de un equipo hundido y que acumula ya cinco jornadas sin ganar. Sin embargo, Edu García ha asegurado que lo de este domingo se trata de un accidente y que la plantilla aragonesa intentará que no vuelva a producirse algo semejante.

El futbolista del Real Zaragoza ha atendido a los compañeros de Aragón Radio tras la derrota frente al cuadro de Alberto Toril. El atacante blanquillo ha reconocido que "hoy es un día que nos vamos a casa bastante jodidos. No es normal recibir tres goles en 45 minutos, es un palo duro". Un mazazo que empeora la delicada situación del conjunto aragonés.
Edu García aseguraba que "esperábamos seguir con la buena racha en casa, pero nos han dado un palo duro en la pimera parte". 45 minutos en los que el Elche se iba al descanso con la cómoda ventaja de un 0-3 en el marcador. A pesar de ello, el jugador aragonés es optimista y confía en la capacidad del vestuario para voltear la actual situación

Esto quedará como un accidente y no volverá a pasar.

Sobre el futuro de Luis Milla, Edu García ha señalado que "estoy seguro de que será con Milla en el banquillo. El míster no es nuevo en esto del fútbol y sabe que La Romareda es una plaza complicada". Además, el aragonés afirma que "en casa seguiremos sacando la mayoría de puntos y nos queda pendiente el mejorar fuera de nuestra casa".
Por último, Edu García se mostraba "contento  por haber podido disputar minutos e intentar aprovecharlo. Pero lo personal hoy es lo de menos". Se prolonga la crisis de un Real Zaragoza que tendrá que buscar el triunfo en Valladolid la próxima jornada con la obligación de romper la mala racha de resultados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de octubre de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *