Es Noticia
Sin descanso después del desastre

Sin descanso después del desastre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al Real Zaragoza no le queda la otra: levantar la cabeza y trabajar para revertir la situación. Tras el descalabro producido en La Romareda, donde el Elche se impuso con comodidad y pasó por encima del equipo de Luis Milla, cada vez más cuestionado, el propio técnico ha programado una sesión de trabajo para este lunes, por lo que el equipo no tendrá ni 24 horas de descanso.

Tal y como ha comunicado el propio club en su web, la primera plantilla volverá a la actividad este mismo lunes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva, en una sesión donde los que fueron titulares en la mañana del domingo trabajarán a menor intensidad que el resto. Además, un futbolista de la primera plantilla atenderá a los medios en rueda de prensa antes del entrenamiento.
El conjunto maño empezará a centrarse desde este mismo lunes en el partido del próximo domingo, donde visitará al Valladolid en el José Zorilla en el mismo horario de la última jornada, a las 12:00 h. Un partido donde el Zaragoza espera romper su racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. Lo tendrá que hacer a domicilio, donde esta campaña aún no ha conseguido ningún triunfo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando