Declaraciones Ángel Rodríguez tras Derrota ante Elche | Noticias Real Zaragoza

Ángel: "No podemos perder en casa y menos de esa manera"

Reportar vídeo


Ángel Rodríguez fue el encargado de transmitir la sensación del vestuario del Real Zaragoza en el día después de haber caído en casa estrepitosamente ante el Elche: "No puede ser. No podemos perder en casa y menos de esa manera". El delantero canario explicaba que "el motivo no es claro, pero parece que encajamos un gol y nos venimos abajo". El futbolista asegura que no conoce los motivos pero "son golpes duros que el equipo los acusa demasiado".

 
Ángel describió la imagen del vestuario: "La gente estaba triste porque el equipo o está bien y eso se nota. No estamos contentos y hay poca alegría". El tinerfeño explicó que "Milla nos metió mucha caña en el vestuario sobre todo en el descanso". Además, volvió a insistir que "el técnico está con los jugadores y los jugadores estamos a muerte con él".
Sobre la presión, Ángel reconoció que "en Zaragoza siempre hay presión y es normal". Ángel tiene claro que "lo que hay que hacer es ganar en Valladolid porque el club no está acostumbrado a verse abajo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de octubre de 2016. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *