Noticias Real Zaragoza | Milla ha estado reflexivo en el primer entrenamiento tras perder ante el Elche

Milla, reflexivo en la sesión de trabajo

Reportar vídeo

1       

Luis Milla ha salido a la sesión de trabajo programada para hoy con un semblante serio y una actitud muy reflexiva. El entrenador sabe que el equipo no está funcionando y es consciente de que su continuidad en el banquillo zaragocista pende de un hilo. El turolense ha salido solo de su caseta, se ha dirigido al centro del campo y ha esperado inquieto la llegada de sus jugadores para comenzar el trabajo. Algunos futbolistas han tenido gestos de apoyo con él.

 
En esa primera charla han estado todos los jugadores, hasta los lesionados. Una vez que se ha dirigido a sus jugadores en un discurso próximo a los cinco minutos, el técnico ha estado con absoluta normalidad, delegando en sus colaboradores. Miguel Gandía ha dirigido la primera parte de la sesión, que ha consistido en ejercicios físicos y Luis Cembranos ha realizado la carrera continua con los titulares.
Luis Milla se ha mostrado hasta el momento como un entrenador tranquilo, muy consciente de la realidad y lejano a cualquier enfrentamiento. Sus ruedas de prensa antes y después de jugar ante el Elche se han desarrollado en ese ambiente de cordialidad y el técnico no ha esquivado ninguna pregunta con respecto a su futuro. El técnico aragonés sabe que los resultados mandan, que en este caso no están siendo buenos y que será el Consejo de Administración el que tome una decisión si no se cambia la dinámica.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 17 de octubre de 2016. 09:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *