Lesionados Real Zaragoza | Cani ya trabaja con el grupo

Cani se ejercita con el grupo y apunta a Valladolid

Reportar vídeo

1       

Rubén Gracia ‘Cani’ ha comenzado la semana de trabajo ejercitándose con absoluta normalidad junto al resto de compañeros. El centrocampista ya ha cumplido con los plazos previstos para su recuperación y ahora es cuestión de ir midiendo sus sensaciones conforme se vaya probando con el grupo. En la sesión de trabajo de esta mañana, Cani ya ha trabajado sin reservas y los ejercicios se han llevado a cabo en un campo de reducidas dimensiones.

 
En cualquier caso, nadie quiere lanzar las campanas al vuelo y su concurso el próximo domingo en Valladolid no está ni mucho menos asegurado. Los días de recuperación establecidos justo se cumplirían el domingo y los servicios médicos no quieren arriesgar. El jugador de Torrero se lesionó en el partido ante el Levante, hace ya unos dos meses y desde entonces el equipo no le ha cogido el pulso a la competición, por lo que su regreso se espera como agua de mayo.
El jugador ya salió a hablar ante la Prensa y advirtió de que se trata de un músculo muy complicado que requiere total seguridad para comenzar a competir. La semana estará plagada de dudas y no se tomará una decisión definitiva hasta finalizar la sesión programada para el próximo viernes. Por ahora, Cani tiene buenas sensaciones y no es descartable su presencia en Pucela, aunque parece más apropiado que reaparezca en casa ante el Mallorca.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 17 de octubre de 2016. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *