Noticias Real Zaragoza | Rostros serios en el entrenamiento posterior a la derrota ante el Elche

Rostros serios y poca alegría entre los titulares

Reportar vídeo

1       

La sesión de trabajo posterior al partido ante el Elche se ha desarrollado en un ambiente de seriedad por parte de todo el grupo de futbolistas. La falta de alegría y la preocupación ha sido más palpable cuando el grupo de jugadores titulares han pasado cerca de la zona de Prensa y se han podido ver rostros muy serios en todos los protagonistas. Ni siquiera los futbolistas que normalmente le dan más alegría a los entrenamientos como puede ser Leandro Cabrera tenían ganas de fiesta en la mañana de hoy.

 
Los jugadores han comenzado el entrenamiento matutino en silencio, formando varios corrillos hasta que han dado las diez y media en punto y se han dirigido a la primera charla con Luis Milla. En ese primer contacto del grupo ha reinado el silencio y la tensión se apoderaba del ambiente. Luego, la sesión de trabajo ha estado compuesta por ejercicios de activación en los que tampoco se ha oído ninguna palabra más alta que otra.
El grupo de jugadores que más minutos jugó en el partido de ayer se han mostrado muy serios. Luis Cembranos ha hecho la carrera continua con ellos y apenas se daban comentarios. Nadie hablaba. Rostros serios, gestos tristes y cabezas abajo eran los perfiles que se podían ver en la Ciuad Deportiva.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 17 de octubre de 2016. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *