Noticias Real Zaragoza | Milla habló con José Enrique

Milla habló largo y tendido con José Enrique

Reportar vídeo

1       

Luis Milla estuvo hablando durante unos quince minutos con José Enrique después de que debutara aye en La Romareda. El veterano futbolista es una voz autorizada del vestuario por su experiencia y por su buena relación tanto con Cani como con Alberto Zapater. Además, el equipo está sufriendo mucho en defensa y el técnico está intentando buscar soluciones. El lateral valenciano tuvo una actuación correcta dentro del desastre general que vivió el equipo en los últimos veinte minutos de la primera parte.

 
José Enrique ya se ha hecho con un puesto de titular y goza de la absoluta confianza del entrenador. Milla quiso pulir algún detalle con él en una charla personalizada en el entrenamiento de hoy. Lo habitual es que se trate de correcciones tácticas, aunque también pudo ser un intercambio de opiniones. No hay que descartar que se hablara de cuestiones de grupo ya que José Enrique tuvo un rifi rafe con Lanzarote durante el partido.
Es habitual ver como el técnico dialoga con sus jugadores en cada entrenamiento y lo suele hacer con los que tienen más peso dentro del grupo. José Enrique es uno de ellos por edad y por trayectoria profesional, por lo que su ayuda puede venir muy bien al  equipo en estos momentos de crisis.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 17 de octubre de 2016. 10:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *