Es Noticia
El Consejo pide la cabeza de Milla

El Consejo pide la cabeza de Milla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha sentenciado a Luis Milla y, pase lo que pase en Valladolid, su futuro en el equipo aragonés tiene los días contados. Los rectores de la entidad zaragocista llevan manteniendo varias reuniones desde que se consumase la derrota ante el Elche ayer al mediodía. La tarde del domingo fue movida y hubo una junta extraordinaria de los patronos de la entidad para valorar el futuro del entrenador. Las conclusiones fueron claras: el técnico ha perdido la confianza de los principales directivos y hay que buscar de manera urgente un sustituto que debute en casa ante el Almería y con Cani ya en perfectas condiciones.

 
La cruzada contra Milla la encabeza desde hace algunas jornadas el consejero delegado Carlos Iribarren. El directivo acusa al entrenador de “falta de carácter” para llevar adelante al equipo y ya pulsó su destitución tras perder en Soria. El desastre de Sevilla ante el filial terminó por convencerle y la clara derrota en casa ante el Elche ha sido la guinda. Los malos resultados han colmado de razones esta decisión, que terminó de concretarse en la reunión de ayer. Los responsables técnicos, que fueron consultados a lo largo de la tarde-noche, recomendaron que es mejor que el nuevo técnico debute en casa, ante el Almería y no ponerle a los pies de los caballos en Valladolid.
También se encuentran con que el mercado ofrece pocas opciones para el perfil que se pretende. La elección del entrenador también la hará el Consejo, tras considerar que Narciso Juliá ya ha fallado en la elección de Lluis Carreras y de Luis Milla. El anterior técnico, Ranko Popovic, fue elegido unilateralmente por Iribarren al tratarse de un amigo personal. El que más gusta es Joaquín Caparrós, pero sus altas exigencias económicas parecen inamovibles y, por lo tanto, inalcanzables para el Real Zaragoza. Se ha perdido la opción de Bordalás, que gustaba mucho, y la de Lucas Alcaraz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando