Es Noticia
La defensa del Real Zaragoza hace aguas

La defensa del Real Zaragoza hace aguas

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya es el equipo que más goles encaja de toda la Segunda división. Los males de esta plantilla son muchos. Está claro que cuando un equipo no funciona es porque hay margen de mejoría en diferentes aspectos del juego. Pero la defensa está haciendo aguas y ningún cambio de los que ha realizado Luis Milla ha significado la solución. Los números no engañan y el conjunto zaragocista se destaca como el que peor defiende de toda la categoría.

 
El Zaragoza recibió ayer tres goles y con 16 es el conjunto que más tantos ha recibido en las diez jornadas que se han disputado en la categoría de plata, empatado con el Elche. Cinco de esos goles los ha recibido en La Romareda y 11 fuera. Está claro que la sangría es mayor fuera de casa. En feudo propio, el equipo solo había encajado dos goles hasta este pasado domingo, pero lejos de su estadio baja enteros y le marcan con facilidad.
Milla ha probado con todo. Ha cambiado ambos laterales, siendo frecuente el cambio en el derecho durante los partidos. La llegada de José Enrique también ha supuesto el cambio en la izquierda. En el centro, Milla no confía ni en Popa ni en Bagnack y cuando ha tenido que tirar de ellos no ha resultado efecto. La pareja Silva-Cabrera es la fija, pero en cada partido queda en evidencia que no están ofreciendo un nivel necesario para la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando