Es Noticia
Milla medita poner a Ratón en Valladolid

Milla medita poner a Ratón en Valladolid

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Luis Milla lleva ya varias semanas con la duda de quitar a un Irureta demasiado fallón y darle la oportunidad a Álvaro Ratón. El grosero fallo que cometió el vasco ante el Elche y que supuso el segundo gol ha acabado por convencer al técnico y tiene prácticamente decidido el cambio en la portería para el duelo de Pucela. La única opción es Ratón, que ya jugó en Copa, precisamente ante el Valladolid.

 
El guardameta hasta ahora suplente no estuvo tampoco afortunado en el único partido de competición que ha jugado y está claro que no goza de la absoluta confianza del entrenador. Pero los fallos de Irureta han sido tantos y tan graves, que resulta obligatorio pensar en ese cambio. Milla lleva mascándolo varias semanas y así se lo ha comunicado a su entorno. El cambio es coherente y quedan pocos argumentos para criticarlo. Al turolense no le queda otra. Ratón tiene todas las papeletas para ser titular en el José Zorrilla y debutar así en la competición liguera.
El caso de la portería también lleva el foco hacia la gestión de la dirección deportiva. La pretemporada la comenzaron Pablo Alcolea (cedido al Toledo), Óscar Whalley (traspasado al Sporting) y Manu Herrera (traspasado al Betis). Además, hubo opción de fichar a Bono con la carta de libertad tras dos temporadas adquiriendo experiencia en la portería blanquilla. Al final, un portero nuevo como Irureta y otro que viene de competir en Tercera división como Ratón.
Los compañeros han salido varias ocasiones a defender a Irureta -quien, por cierto, tiene molestias-. La paciencia de la grada de La Romareda con el vasco es inédita. El empeño del técnico tampoco es frecuente en un equipo profesional. Ni con esas ha mejorado un portero con experiencia que ha fallado jornada tras jornada. Por eso, Ratón tiene abierta la puerta de la titularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando