Noticias Real Zaragoza | Rivales | Declaraciones de Isaac Becerra

Pucela se prepara para la guerra

Reportar vídeo

1       

Dos equipos con trayectorias opuestas se verán las caras el próximo domingo en el José Zorrilla de Valladolid. El Real Valladolid llegará al encuentro crecido, tras conseguir dos victorias consecutivas en competición liguera, mientras que el Real Zaragoza, en horas bajas, no sabe lo que es ganar en el último mes, desde que lo hiciera ante el Alcorcón el pasado 17 de septiembre.

Un encuentro que en palabras del meta del equipo vallisoletano, Isaac Becerra, “será como una guerra”. Lo que es seguro es que poco tendrá que ver el partido con el que enfrentó a ambos equipos hace poco más de un mes en Copa del Rey. En aquella ocasión, ambos equipos optaron por poner en liza a sus jugadores menos habituales, lo que en el caso del Real Zaragoza, destapó las carencias de algunos de los once que saltaron al césped de La Romareda, muy especialmente de un Bagnack terriblemente desacertado en aquel encuentro, que se llevaron los pucelanos por 1-2.
El que volverá a ser uno de los protagonistas del encuentro será Alberto Guitián. El defensa cántabro fue recibido con pitos en su vuelta a La Romareda en el que fue su partido de debut oficial con la camiseta del Real Valladolid. En esta ocasión, el central parece haberse hecho un hueco en la alineación titular de Paco Herrera durante estos últimos encuentros en los que el equipo albivioleta parece haber renacido.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 18 de octubre de 2016. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *