Noticias Real Zaragoza | Lesiones | Dongou encara la parte final de su recuperación

El largo camino de Dongou

Reportar vídeo

1       

El pasado 6 de agosto, Jean-Marie Dongou se enfundó por última vez hasta la fecha la elástica del Real Zaragoza. Fue en el amistoso que disputó el equipo blanquillo frente al Alavés en Olarambe, en el que el delantero camerunés sufrió un esguince de rodilla en la pugna por un balón que le mantiene en el dique seco desde entonces.

El pronóstico hablaba de que el jugador estaría entre dos y tres meses de baja, aunque lejos de recuperaciones milagrosas, parece que a Dongou todavía le queda por delante cerca de un mes para volver a ser uno más en el grupo. En concreto y si todo va bien, serán tres semanas para reincorporarse a la dinámica del resto de la plantilla.
Pasada la primera fase en la que se le inmovilizó la articulación con una aparatosa férula, el delantero camerunés comenzó las sesiones intensivas de gimnasio, en las que sigue todavía tratando de reforzar la zona dañada. Serán al menos otras tres semanas las que tendrá que esperar el jugador para volver a ser uno más en el Real Zaragoza. Le queda por delante la toma de contacto con el césped, sobre el que deberá correr en línea recta primera y realizando giros después, para asegurarse de que su rodilla se encuentra al cien por cien. Un largo camino cuyo fin empieza a vislumbrarse.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 18 de octubre de 2016. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *