Noticias Real Zaragoza | Los números refrendan la importancia de Cani en este Real Zaragoza

Cani, el factor X

Reportar vídeo

1       

La posibilidad de que el centrocampista zaragozano esté a disposición de Luis Milla en el encuentro que el Real Zaragoza disputará en Valladolid supone un motivo para la esperanza de una afición que ha visto como el equipo blanquillo baja notablemente sus prestaciones cuando el de Torrero no se encuentra sobre el césped.

Y es que la crisis de resultados en las que se encuentra inmerso el conjunto aragonés coincide de pleno con el tiempo de ausencia de Cani tras sufrir una lesión muscular. Fue precisamente en la primera derrota del Real Zaragoza en liga, ante el Levante, cuando el jugador aragonés sufría una rotura de fibras que le dejaba en el dique seco durante prácticamente mes y medio. Desde entonces, el conjunto dirigido por Luis Milla ha descendido su rendimiento, tanto a nivel de juego como de resultados, algo que también se ha visto reflejado en la clasificación, pasando del segundo al decimocuarto puesto.
Con Cani en el equipo, el Real Zaragoza disputó cuatro encuentros, de los cuales, se ganaron dos, se empató uno y se perdió otro. Es decir, se lograron el 58,3% de los puntos en juego. Sin el centrocampista, el equipo blanquillo ha disputado seis encuentros, de los cuales se ha ganado uno, se han empatado dos y se han perdido tres, logrando apenas el 27,7% de los puntos en juego.
Así pues, también los números apoyan algo que parecía obvio desde el mismo momento en el que Cani firmó nuevamente por el Real Zaragoza. El jugador aragonés es una pieza clave en el esquema de Luis Milla, su valor incalculable y su presencia, insustituible.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 18 de octubre de 2016. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *