Es Noticia
Zalaya, convocado por la sub-19

Zalaya, convocado por la sub-19

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El central zaragozano ha sido convocado por la selección española sub-19 para las jornadas de entrenamiento que tendrán lugar en la Ciudad del fútbol de Las Rozas entre el 24 y el 26 de octubre. De esta manera, el Real Zaragoza volverá a estar representado en las categorías inferiores de la selección española de fútbol.

Álex Zalaya se entrenará con la selección española sub-19, a los mandos de Luis de la Fuente, en una categoría en la que los españoles fueron campeones europeos en el verano de 2015. Zalaya, que ya fue internacional con la sub-17, ve así refrendado su buen momento de forma con la llamada de la selección.
El central zaragozano es uno de los fijos en las alineaciones del Deportivo Aragón de César Láinez y pese a estar todavía en edad juvenil, ya mostró su categoría durante la pretemporada del primer equipo del Real Zaragoza, llegando a debutar en partido oficial en la Copa del Rey, en la derrota ante el Real Valladolid.
Zalaya, junto al otro central, Subías, son los dos principales valores de la cantera zaragocista de cara al futuro próximo. Como apunte, añadir que tan solo dos equipos, Real Zaragoza y Levante, cuentan con presencia en la selección sub-19 pese a estar en Segunda División. En el caso del conjunto levantino, con dos jugadores: José Luis García y Joel Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando