Es Noticia
Los 'tocados' están listos

Los 'tocados' están listos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Milla. El técnico blanquillo ha podido contar con los futbolistas que se encontraban el pasado lunes entre algodones. Así, Xumetra, Irureta y Ángel han trabajado junto al resto del grupo con total normalidad, del mismo modo que Rubén Gracia 'Cani'.

Luis Milla podrá contar con ellos en una cita clave en el devenir del entrenador turolense. Nadie quiere perderse el partido frente al Real Valladolid y la enfermería comienza a vaciarse. Salvo con Cezary Wilk, Isaac Carcelén y Dongou, Milla podrá contar con todos sus hombres, incluido un Cani que regresará a la convocatoria seis jornadas después de su lesión.
También estará un Xumetra que ya fue titular el domingo en la derrota ante el Elche. Dejaba su sitio a Edu García en los primeros minutos de la segunda parte, pero el catalán sigue cogiendo forma y el ritmo de competición que le faltaba tras su esguince de tobillo. El atacante blanquillo es un futbolista importante para un Real Zaragoza que ha sufrido su ausencia.
Otro que formará de inicio el domingo en Valladolid será Ángel Rodríguez. El delantero canario ha seguido un plan específico de trabajo para superar unas molestias que no le impedirán estar sobre el césped de José Zorrilla. De ese modo, Luis Milla tiene a los hombres 'tocados' totalmente disponibles para la guerra que se presenta en Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando