Es Noticia
Milla se olvida de Pombo y recurre a los laterales del filial

Milla se olvida de Pombo y recurre a los laterales del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de gozar de cierto protagonismo durante la pretemporada y también en el primer tramo de la competición, donde jugó tanto en la Copa del Rey frente al Real Valladolid como en el Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona, Jorge Pombo ha desparecido de los planes de Luis Milla. Sí trabajan con el primer equipo los laterales del filial Daniel Lasure y Julián Delmás.

Con la baja de Isaac Carcelén con una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda que le apartará varias semanas de los terrenos de juego, la presencia de Delmás parece casi obligada. El lateral derecho del Deportivo Aragón ya estaba ejercitándose algunas semanas con la primera plantilla y ahora Milla cuenta con él en los entrenamientos para acompañar a Fran Rodríguez en esa demarcación.
Por su parte, Daniel Lasure también es habitual en las sesiones zaragocistas. El lateral izquierdo trabaja con el grupo, a pesar de tener por delante a José Enrique y Jorge Casado. El futbolista del filial ya debutó en la Copa del Rey durante la segunda mitad del encuentro que supuso la eliminación del Real Zaragoza a manos del Valladolid en La Romareda.
El otro jugador de las categorías inferiores que ha estado en la sesión de este miércoles es Rai, también habitual en los entrenamientos de Luis Milla. Sin embargo, ya es la segunda semana en la que el técnico turolense no cuenta con Jorge Pombo. El centrocampista se estrenó con la elástica blanquilla tanto en Copa del Rey como en Liga, pero ahora se encuentra a las órdenes de César Láinez.
Habitual en todas las convocatorias del tramo inicial de competición, Pombo ha perdido ese papel y ya no entrena con el primer equipo. Es la decisión de un Luis Milla que no está contando excesivamente con la cantera en lo que va de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando