Es Noticia
El Valladolid, rival complicado para el Real Zaragoza

El Valladolid, rival complicado para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Jorge García

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha ganado diez partidos de los últimos 19 enfrentamientos contra los blanquillos. Se han producido cinco empates y el Real Zaragoza ha vencido en cuatro encuentros. El conjunto aragonés no está cómodo en el Estadio José Zorrilla y siempre se le presentan dificultades. Esta temporada ya se medían en la segunda ronda de la Copa del Rey en un choque disputado en La Romareda.

El Valladolid ganó por 1-2 en único encuentro. En el último partido que se disputó en el José Zorrilla, el Real Zaragoza se llevó los tres puntos. El enfrentamiento se jugó el 16 de abril de este año. Manu Lanzarote y Pedro fueron los autores de los goles. Además, el choque disputado hace dos temporadas también tuvo resultado a favor del equipo aragonés. Borja Bastón, William José y Eldin sentenciaron el partido en los instantes finales, ya que dos tantos llegaron en el tiempo de prolongación.
Sin embargo, el conjunto vallisoletano consiguió vencer en la temporada 2013. El resultado fue de dos goles a cero. Javi Guerra y Óscar González anotaron los tantos del encuentro. En el año 2010, se produjo un empate. Diego Costa y Humberto Suazo marcaron un gol para cada equipo. En la campaña 2008, el Valladolid obtuvo otro triunfo por dos goles a uno. Zapater marcó el único tanto del Real Zaragoza.
Por tanto, el bloque aragonés no tiene un buen bagaje en el Estadio José Zorrilla, aunque ha sido capaz de ganar los últimos dos duelos allí. Asimismo, los partidos son intensos y con muchos goles. La rivalidad entre ambos conjuntos siempre ha existido. En la clasificación, el Valladolid es undécimo con 13 puntos. El Real Zaragoza es decimocuarto con un punto menos. Un triunfo sería importante para llevarles a los puestos de promoción. El Girona determina ahora mismo la línea de promoción con 14 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando